GrowMe

GrowMe psiclogia quiere acompañar y ayudar a las personas en su día a día.
Los miedos, la ansiedad, la ausencia de motivación, la apatía, el sufrimiento, el bloqueo, la dificultad para abordar determinadas situaciones, la inestabilidad emocional, impiden a menudo una vida plena y tranquila. Desde GrowMe estamos dispuestos a acompañarte, guiarte y ayudarte, siempre desde la empatía y la comprensión, a crecer saludablemente.

Yo soy Berta, psicóloga general sanitaria y enfermera psiquiátrica. Mi experiencia siempre ha girado en torno al mundo de las emociones y de la salud mental, ya sea desde la rama de la psicología, de la enfermería o del arte dramático.

Ahora desde la psicología, mi vocación y profesión, acompaño a aquellas personas que necesitan herramientas para dirigir su vida y encontrar paz.

Ayudo a identificar, comprender y gestionar emociones, pensamientos y conductas, que cuando uno no reconoce de sí mismo, genera mucha sensación de pérdida.

En ocasiones los miedos, prejuicios, la vergüenza nos impiden avanzar, nos bloqueamos, y nos frustramos ante la falta de esperanza. Nos inquieta exponer lo que sentimos y lo que pensamos, porque creemos que sólo nos pasa a nosotros o vivímos desesperanzados porque creemos que no tiene solución.

Pedir ayuda es el primer paso, el más difícil pero también el más liberador. En GrowMe te recibimos con los brazos abiertos dispuestos a crecer contigo y a ayudarte a comprender qué te sucede. Cada uno de nosotros somos únicos, por eso de trataremos desde lo que tú sientes, piensas y necesitas, adaptándonos todo lo que podamos y comprendiendo tu situación.

Hazte un regalo a to mismo, permítete vivir la vida con plenitud, afecto y libertad.