En muchas ocasiones, no es hasta la edad adulta que no nos damos cuenta de ciertos conflictos que nos cuesta resolver, y que perjudican nuestro bienestar durante el día a día. Muchas veces, estos conflictos se reflejan en el trabajo, en la familia, en la relación con nuestros amigos/as y/o en aspectos de nuestra vida más íntima.

Cuando nos damos cuenta de que nos cuesta avanzar o de que necesitamos un cambio, acotumbramos a evitar pedir ayuda y tratamos de tapar esta necesidad. En GrowMe ofrecemos un espacio psicoterapeutico cómodo y cálido en el que poder soltar y liberar, dejando la mochila que tanto cuesta de llevar todos los días.

Pedir ayuda nos da la oportunidad de saber quiénes somos, cómo somos y qué queremos. Nos ayuda a recuperar el control y a entender porque pensamos lo que pensamos, sentimos lo que sentimos y hacemos lo que hacemos.

El equipo de GrowMe Psicologia ofrece los siguientes servicios:

Ofrecemos ayuda en múltiples trastornos, dificultades y conflictos, tanto individuales como de pareja. Para hacer tu consulta y saber si te podemos ayudar, no dudes en contactarnos!

"Qué ganas de ayudarte a descubrir todo lo que se esconde tras el bloqueo o el sufrimiento y sacar a relucir tus herramientas, capacidades, habilidades, recursos y potencial!"
GrowMe
Psicologia
Arriba
Abrir chat